Necesidad de Evolucionar y Reinventarme

Después de un periodo de reflexión orientado a evolucionar profesionalmente, reinventarme y adaptarme a los momentos actuales de la gestión de la cultura y las artes escénicas, he producido esta nueva web que ahora os presento. Podéis acceder a ella en www.tonigonzalezbcn.com

En la web se reúnen mis actividades y nuevas ambiciones como profesional consultor de la gestión internacional de la cultura. Se recoge una nueva etapa en la evolución de mi carrera profesional en el mundo de la cultura y las artes escénicas de la cual me gustaría haceros partícipes.

Si miráis con detenimiento la web podréis encontrar proyectos, informes, estudios, etc. que he hecho en los últimos seis años y que estoy seguro serán de vuestro interés (muchos de ellos los podréis descargar). Así mismo, encontraréis todo un abanico de nuevos horizontes a las cuales he llegado después de 25 años de trabajo en el sector de la cultura en todo el mundo. Estos horizontes los quiero explorar junto a instituciones, organizaciones y artistas, y facilitarles su labor por abrir nuevos y apasionantes caminos a las artes y a la cultura.

Si necesitáis información en alguno de los aspectos que la web introduce no dudéis en poneros en contacto conmigo. Por otro lado, si creéis que la web puede interesarle a algún conocido vuestro, os ruego le reenvíes esta información.

Anuncios

Una respuesta

  1. Mis mejores deseos para esta nueva etapa profesional. Se necesita gente con una visión global como la que tu tienes para que avance nuestro sector. Un fuerte abrazo. Claudia M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: